jueves, febrero 25, 2021
Inicio La embajada Raúl Arévalo y Amaia Salamanca, protagonistas de "La embajada"

Raúl Arévalo y Amaia Salamanca, protagonistas de “La embajada”

-

Enlaces patrocinados

“La embajada”, el nuevo thriller político de Antena 3 y  Bambú producciones ya ha elegido a sus protagonistas masculino. Según informa Fotogramas, el actor protagonista de la ficción será Raúl Arévalo, que recientemente se ha incorporado a “Velvet”, también de Bambú.

laembajadaprotas

Todo apunta a que lo hará acompañado por Amaia Salamanca, quién parece ser que interpretará a la mujer de Arévalo, aunque aún no ha cerrado su fichaje. Según apunta la revista la serie, ambientada en la embajada española en Tailandia, empezará a grabarse el próximo lunes 14 de diciembre. Además contará con Nathalie Poza, que recientemente ha aparecido en Carlos, Rey Emperador, que repite con la productora tras Hispania.

Así es “La embajada”

Enlaces patrocinados

‘La embajada’ cuenta la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Mientras tanto, mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción: los dos se gustan, pero lucharán por frenar ese deseo.

Enlaces patrocinados