martes, enero 19, 2021
Inicio Imágenes Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, mañana...

Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, mañana en ‘La casa de papel’

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite el jueves 9 de noviembre, en prime time, el cuarto capítulo de  temporada final de ‘La casa de papel’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Enlaces patrocinados

Serie líder

‘La casa de papel’ afronta su final como una serie de liderazgos. La ficción original de Atresmedia promedia tras la emisión de sus 12 capítulos un 15,3% de cuota de pantalla con una media de 2.440.000 espectadores por episodio.

La producción de Series Atresmedia es líder en target comercial en el que promedia un 17,5% de cuota tras sus 12 episodios emitidos, aventajando en más de dos puntos a su más directo rival.

Enlaces patrocinados

‘La casa de papel’ es líder de audiencia en todos los grupos de espectadores menores de 54 años, superando los 20 puntos de cuota entre los seguidores de 13 a 34 años. En la franja de espectadores de 25 a 34 años, ‘La casa de papel’ logra un 21,9% de media desde su estreno aventajando en más de 6 puntos a su más inmediato perseguidor.

En diferido, la serie promedia casi 300.000 visionados por capítulo (286.000) desde su estreno.

En el cap. 13 de ‘La casa de papel’

Raquel descubre que Salva en realidad es el hombre que busca, se ha enamorado hasta las trancas del cabecilla de los atracadores cuyo plan tiene que desactivar. Mientras, en el interior de la Fábrica parece que todo se desmorona. Aumentan las fricciones entre los miembros del grupo y la desconfianza entre los rehenes. Ya nadie sabe en quien creer.

Arturo será castigado duramente por haber intentado, una vez más, poner en marcha un plan de fuga. Lejos de solidarizarse con él, los rehenes le dan la espalda. Y no es el único que se queda solo, Moscú pierde la confianza de Denver tras hacerle una terrible confesión.

[justified_image_grid facebook_id=1486081391423793 facebook_album=1679593398739257]

Enlaces patrocinados