sábado, febrero 27, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Raquel Aragón se incorpora a "El secreto de Puente Viejo" para dar...

Raquel Aragón se incorpora a “El secreto de Puente Viejo” para dar vida a Berta

-

Enlaces patrocinados

bb2

Antena 3 emite hoy, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

Una nueva habitante llegará al Jaral. La actriz Raquel Aragón se une al elenco de la ficción para interpretar a Berta, la nueva cuidadora de Beltrán, que se hará cargo del bebé de Bosco e Inés.

Enlaces patrocinados

bbAnte la necesidad de Bosco de encontrar una niñera para Beltrán, ya que Rosario a su edad no puede hacerse cargo del niño, la mejor opción la encuentra don Anselmo: Berta. Berta resulta ser una buena muchacha que pronto encaja con las gentes del Jaral, en especial con el joven viudo. Pronto, se irá ganando el corazón de todos y está dispuesta a apoyar a Bosco en estos momentos difíciles.

Raquel Aragón es Berta

Berta es una hermosa joven que llega a ‘Puente Viejo’ para cuidar del pequeño Beltrán. Alegre, sin pelos en la lengua es muy divertida; su juventud y jovialidad son un soplo de aire fresco para los habitantes del Jaral que encuentran en la muchacha consuelo tras la muerte de Inés. Especialmente para Bosco, su presencia será como un bálsamo; ambos son jóvenes y congeniarán enseguida. Sin embargo, tras esa fachada perfecta, Berta esconde un misterio.

Enlaces patrocinados

En el capítulo de hoy:

Severo hace un primer intento de disuadir a Carmelo, pero se da cuenta de que no es el lugar estando frente a Candela. Una vez en la quinta, Severo escucha los motivos de Carmelo para marcharse y no puede rebatirlos. Lucas se hace de rogar para aceptar la propuesta que le ha hecho Sol, marchará a la fiesta a Madrid

Tras la tirada de tejos de Hortensia, Alfonso está más raro y Emilia comienza a estar harta. Alfonso y Hortensia están a punto de besarse. Francisca oculta a Raimundo la llegada del telegrama procedente de Fuerteventura. Dolores requiere la colaboración de don Anselmo para romper la relación de Hipólito con Gracia, pero no tiene éxito, pues el cura no está por la labor de ir contra el evidente amor que sienten.

Bosco y Candela informan a Severo de que hay una candidata para ocupar el puesto de niñera. Surgen repentinas dudas sobre la nueva criada, que ha llegado y les está escuchando; Berta, así se llama, deja muy claro que si no es deseada en la casa, se marchará.

 

Enlaces patrocinados