miércoles, octubre 27, 2021
InicioEl secreto de Puente ViejoRamón Ibarra se incorpora a 'Servir y proteger'

Ramón Ibarra se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

Supone la reaparición del actor año y medio después del final de ‘El secreto de Puente Viejo’. En ‘Servir y proteger’, Ramón Ibarra dará vida a Juan Parrabera, el padre de una joven desaparecida cuyo caso quedó sin resolver.

En la ficción de Plano a Plano compartirá escenas con Pablo Puyol, que interpreta a Félix Durán, inspector jefe de Distrito Sur.

El cierre en falso del Caso Parrabera fue el causante de que Durán abandonara su puesto en Homicidios y se fuera a Las Palmas. Ahora, el intento de fuga del asesino ha reabierto viejas heridas, y Félix ha encontrado un resquicio a través del cual cree que podría encontrar la respuesta a todas las preguntas que quedaron sin responder.

Durante la investigación Félix trabó muy buena relación con Juan Parrabera, el padre de la chica desaparecida. Ahora, al retomar la investigación, volverá a reencontrarse con él para informarle sobre el avance del caso.

De ‘El secreto de Puente Viejo’ a ‘Servir y proteger’

Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, Ramón Ibarra es conocido por el gran público por haber dado vida a Raimundo Ulloa en ‘El secreto de Puente Viejo’ durante más de 9 años.

Su participación en ‘Servir y proteger’ supone su vuelta a la televisión tras el final de una de las series más longevas de la televisión.