viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Raimundo sigue a Fernando hasta un lugar misterioso, mañana en 'El secreto...

Raimundo sigue a Fernando hasta un lugar misterioso, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Fernando tiene información muy jugosa sobre Saúl tras hablar con los guardas sobornados, siempre y cuando ella esté dispuesta a “pagar…”. Cuando por la noche se sientan a cenar, Fernando hace algún comentario que da lugar a equívoco y Julieta baja la cabeza abochornada; Prudencio ata cabos y empieza a pensar que se le está escapando algo que ha podido ocurrir entre ellos. Cuando éste pide explicaciones, Julieta se las devuelve con crudeza: si no te gusta parecer un cornudo consentido, no lo consientas.

Fernando da muchas explicaciones antes de marcharse. Raimundo, que está al acecho, lo sigue. Raimundo sigue a Fernando hasta la puerta lateral de un hospital.

Consuelo ha recogido a Elsa; Matías y Marcela no se oponen a darle cobijo, es más, cuando por fin se encuentran le aseguran que no piensan dejarla tirada: los necesita. Marcela viene donde Antolina a decirle que están dando cobijo a Elsa, pero eso no menoscaba su amistad.

Enlaces patrocinados

Cuando Elsa va a recoger sus cosas ya Antolina se las ha preparado; la conversación entre ellas deriva en un canto de reproches y rabias. La embarazada deja caer que Elsa ya ha decidido marchar de Puente Viejo, ¿no es así? Mientras, Matías intenta consolar a un inconsolable Isaac.

Finalmente, Isaac se presenta ante Elsa. Quiera o no, tienen que hablar…

Adela sigue estable y eso es bueno, pero debería empezar a dar muestras de mejoría pues cuanto más tarde de salir del coma, menos posibilidades hay de que salga o que lo haga en peores condiciones. Mientras, en el pueblo, Severo e Irene urden un plan para, con la ayuda de don Berengario, cazar a los que han podido atacar a Adela.

Enlaces patrocinados

Doña Guillermina, la mujer que apareció el día anterior en el colmado,  identifica a don Berengario: le llama Armando y cree que es su marido.

[arve url=”https://dai.ly/x6rjxgy” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados