Raimundo previene a Severo sobre las intenciones de Francisca, avances del 20 al 24 de mayo en ‘El secreto de Puente Viejo’

Avance del capítulo 2085 (lunes, 27 de mayo): Raimundo salva a Severo del ataque de Francisca. 

Raimundo, que ha oído parte de la conversación entre Francisca y Mauricio, impide el ataque sin pruebas a Severo. Si las encuentran, él mismo se vengará. Severo mientras está investigando sobre el terreno, pero tiene que esperar a que se vayan los guardias para poder acercarse al silo.

Severo está seguro de que alguien, Francisca, mató a sus artificieros. No tiene pruebas, en cambio la Guardia Civil, ahora sí, ha encontrado una huella completa en los restos del explosivo.

Raimundo insiste en actuar sólo si tiene pruebas, pero no sabe que tal vez las tengan: ha aparecido una huella.

El balance de la proyección es estupendo: mil pesetas más. ¡Ya tienen la mitad del dinero para la operación de Elsa! Pero la chica no quiere que la gente se arruine por su culpa. Sus amigas la “obligan” a cuidarse, debe dejarse de tanto remilgo. Isaac y Matías hacen cuentas cuando llega una visita inesperada: Antolina.

Fernando sigue cuidando de María, que cada vez depende más y más de él.

Prudencio se encuentra a Lola llorando amargamente. ¿Qué ha pasado? Ella solo le pide un poco de espacio, necesita soledad.