martes, enero 26, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Raimundo planea el asalto al penal donde están recluidos Emilia y Alfonso,...

Raimundo planea el asalto al penal donde están recluidos Emilia y Alfonso, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Prudencio se muestra dialogante y se confiesa dispuesto a esperar que la anciana se recupere. Saúl se inclina por creer a Prudencio. Julieta, en cambio, piensa que algo trama y no es bueno. Finalmente, Julieta recibe la visita inesperada de Prudencio cuando cuida a Consuelo.

Fe parece que va recuperando la conciencia, pero aún se muestra incapaz de responder a estímulos básicos como entender el habla, así, Raimundo no consigue sacarle información de lo que pasó el día en que la hallaron colgada. Finalmente, empieza a reaccionar… es capaz de asentir y negar, pero no de dar nombres.

Severo se sigue debatiendo entre sus sentimientos hacia Irene y la culpa por la difunta Candela.

Enlaces patrocinados

Melitón comete el error de dejar el abrigo en el colmado y Dolores aprovecha para revisarle la cartera en busca de pistas de antiguos amores, pero encuentra la foto de un hombre al que abraza.

Raimundo pide a Mauricio que haga un cálculo para determinar cuántos hombres serían necesarios para asaltar el penal donde tienen encerrados a Emilia y Alfonso; intuye que el General debe estar empleándose a fondo en ello, así es: Espinosa se encuentra a Alfonso en un estado lamentable y Pérez de Ayala sigue actuando contra Emilia, dispuesto a quebrar su resistencia al coste que sea.

[arve url=”http://dai.ly/x6igyn7″ align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados