sábado, enero 23, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Raimundo encuentra una pista sobre Francisca y Antolina descubre que está embarazada,...

Raimundo encuentra una pista sobre Francisca y Antolina descubre que está embarazada, avances del 23 al 27 de julio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Avance del capítulo 1873 (lunes, 23 de julio): Raimundo comparte con Prudencio y Julieta el lapsus de Fernando, pero ella le quita importancia.

Enlaces patrocinados

Elsa se sorprende de la reacción de Antolina que defiende la desaparición de Jesús a manos de Isaac, sobre todo porque pensaba que entre él y ella podía haber algo… amoroso. Ella desmiente que hubiera tal relación.

Antolina aprovecha que se ve a solas con Marcela para hacerse la víctima, Elsa no para de mandarle recados y a eso se suma la congoja de pensar en la llamada a filas de Isaac. A la par, Elsa nota a su amiga triste y tantea a Isaac por qué será, lo que hace que al chico le crezcan los remordimientos por el encuentro que tuvo con la chica cuando pensaban que su prometida había muerto.

Enlaces patrocinados

Carmelo confirma a Matías e Isaac que no hay vía legal para evitarle el Servicio Militar. Irene explica que la letra B recortada que se repite en los anónimos es de un periódico de Barcelona y Adela completa su explicación. ¿Conoce a alguien allí? Sí, tiene una amiga que también se vio asediada en alguna ocasión: va a preguntarle si ella también está siendo objeto de esta persecución. Adela ha hablado con su amiga y les visitará con lo que saldrán de dudas.

Fernando enseña a Julieta el Ajedrez en lo que se convierte en un juego de pullas y dobles sentidos. Prudencio pide a Julieta que sea paciente, pero ella lo presiona indirectamente jugando con Fernando. Raimundo pone en común con Prudencio y Julieta el lapsus de Fernando, pero ella no ha notado nada.

Enlaces patrocinados