Raimundo, aparentemente recuperado, se alia con Severo para controlar a Francisca, del 24 al 28 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

169137_elsecreto_cap.1562-1573_foto46
Capítulo 1565 (viernes, 28 de abril): Severo, a punto de ser descubierto por Cristobal

Don Gaspar cree que tras lo “sobrenatural” está la mano humana y viene para demostrarlo. Carmelo viene a prevenirle de la llegada del jesuita, pero a Severo le da igual: ha decidido darle a Cristóbal un susto de muerte y no piensa echarse atrás. Francisca sugiere pedir ayuda a don Berengario para que se informe bien acerca del jesuita. Y la cosa va a peor, pues Carmelo se entera de que don Gaspar ha solicitado la presencia de la Guardia Civil en Miel Amarga y así, corre a pedir a Severo que huya… pero es tarde: todo indica que está perdido.

Hernando niega ante la pregunta que su mujer le ha hecho a pesar de que las deducciones de Camila son ciertas. Matías pide disculpas por haber sido brusco con Marcela tras la llamada de atención de sus padres; la compensará invitándola mañana a cenar. Nicolás en Los Manantiales rompe una lanza a favor de su sobrino y asegura que Matías quiso explicarse a tiempo. Pero Beatriz, en un intento por recuperar su amor, encuentra en Lucía la complicidad que busca para buscar una reconciliación. Y así, Beatriz le dice a Matías que lo sigue queriendo. Le pide que no se case.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «El secreto de Puente Viejo»

1
2
3
4
5