Raimundo, aparentemente recuperado, se alia con Severo para controlar a Francisca, del 24 al 28 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

169105_elsecreto_cap.1544-1568_foto14

Capítulo 1564 (jueves, 27 de abril): Camila pregunta abiertamente a Hernando si tiene una amante

Camila defiende la inocencia de su marido pero Lucía ha logrado sembrar la duda en ella. Hernando, cansado de la situación y queriendo reconducirse con Camila, ha organizado un plan para que Lucía pase todo el día con Nicolás. A la par, Camila intenta averiguar sutilmente si Hernando pudo haber tenido una aventura en su ausencia. Pero Camila ya recela en exceso y pregunta abiertamente a su marido si tiene un amante. Reencuentro de los amigos Raimundo y Severo en el que éste le pide que controle a Francisca, cosa que él promete hacer a la par que habla con ella del asunto; todo parece bastante trasparente en este punto.

Camila pone el grito en el cielo cuando Beatriz sugiere una solución desesperada respecto a Matías. Los Mirañar convencen por fin a Francisca de poner un timbre en La Casona. Francisca pilla merendando a la doncella y al capataz, pero Fe le asegura que no han retomado nada: sólo vuelven a ser amigos. Cristóbal no aparece, tanto es así, que Carmelo empieza a pensar que ha podido marchar de Puente Viejo, pero entonces, reaparece acompañado por un jesuita: ¿un exorcista para librarlos de las apariciones?

1
2
3
4
5