Raimundo, aparentemente recuperado, se alia con Severo para controlar a Francisca, del 24 al 28 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

169119_elsecreto_cap.1544-1568_foto23
Capítulo 1562 (martes, 25 de abril): Francisca mantiene un monólogo con Raimundo que se quiebra cuando a él se le escapa su nombre

Matías confirma a Beatriz que se casa con Marcela y le rompe el corazón: no quiere volver a verle, menos sabiendo que va a ser padre con otra. La familia trata de consolar a la chica, pero apenas lo consiguen. A la par, Matías vuelve a casa con los ánimos por los suelos. Ni Emilia ni Alfonso pueden consolar su pena. Cuando Marcela confiesa que fue ella la que puso a Beatriz al día de sus planes de boda, él es incapaz de enfadarse de tan dócil como la chica se muestra.

Carmelo procura abonar la idea de Cristóbal de marcharse, intentando no quedar en evidencia. Luego le adelanta a Adela que quizás puedan librarse del intendente, pero igual está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Y es que para sorpresa de Carmelo, Cristóbal ya no parece decidido a marcharse. Francisca se encuentra con que Raimundo ha dado un paso más hacia la normalidad: ha pedido libros a Mauricio y ha pasado la tarde leyendo. También Don Anselmo visita a Raimundo y comprueba como su recuperación avanza a pasos agigantados. Este cambio en Raimundo conmueve a Mauricio que decide hacer lo propio con Fe y se acerca de nuevo a la doncella.

Lucía aconseja a Camila que intente encender la chispa de la pasión con Hernando; ella le ayudará. Así, Hernando se encuentra con quien cree que es Lucía, pero es Camila con la ropa de su amiga y apunto está de desenmascararse ante su mujer. Francisca mantiene un monólogo con Raimundo que se quiebra cuando a él se le escapa su nombre.

1
2
3
4
5