© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 574 (miércoles, 14 de agosto): Ricky recuerda algo que podría separarle de Marga

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el miércoles 14 de agosto en el que la policía continúa investigando el entorno de Mercader con la intención de capar sus negocios con el narcotráfico mexicano en Madrid, pero parece imposible. Font y Silvia, a cargo de la investigación se ven incapaces de encontrar un hilo del que tirar hasta el que el nuevo inspector decide reenfocar sus pesquisas hacia la familia Soler y su relación con el empresario valenciano.

© Pipo Fernandez

Mientras, Quintero es testigo de un encontronazo entre Elías y Santos en el Moonlight.  El ex narcotraficante ofrece a Elías un pacto para dar caza a Mercader, al que culpan de sus desgracias.

© Pipo Fernandez

La cita de Marga y Ricky no salió nada bien.. y todo porque la chica aún no se sentía preparada para mantener relaciones sexuales con su novio debido al traumático suceso que vivió en el pasado. Ante la situación y por miedo a perderlo, la hija de Damián decide compartir con Ricky todo su pasado, algo que recordará al pequeño de los Soler un suceso del pasado que podría separarles.

Cuando Mercedes pensaba que había zanjado su relación con su ex marido, Carlos vuelve a comisaría para denunciar el robo de su coche.

1
2
3
4