© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 572 (lunes, 12 de agosto): Elías se siente responsable de la situación de su hijo

En el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’, Elías se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida… su hijo Israel se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un navajazo al verse involucrado en un altercado entre un camello y la policía. El oficial se siente culpable de lo ocurrido con su hijo ya que fue él el que tomó la decisión de intervenir cuando Israel discutía con el camello.

© Pipo Fernandez

La policía busca contrarreloj a Turbo, el chico que apuñaló a Israel. En la comisaría todos están conmocionados por lo ocurrido con el hijo de Elías, excepto Font, que desde fuera, recrimina los errores cometidos durante el intento de detención.

© Pipo Fernandez

En esa búsqueda, de manera rutinaria, Silvia pasa por el taller de Álvaro buscando información sobre Turbo. La ex pareja vuelve a discutir de nuevo, algo que acaba de convencer a Silvia para continuar su relación con Font.

© Pipo Fernandez

Mientras, los Soler tratan de organizar sus vidas una vez que el Moonlight ha pasado a manos de Santos Mercader. La familia busca como devolverle la jugada. Sin embargo Luis, hace planes por su cuenta después de que Santos le ofrezca regentar el Pub. El mayor de los Soler cree que de esa forma lo tendrá más controlado, algo que su familia no acaba de ver, es más,… creen que ocurrirá más bien lo contrario.

1
2
3
4