viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerQuintero se alía con Rojo, avances del 30 al 3 de enero...

Quintero se alía con Rojo, avances del 30 al 3 de enero en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 668 (lunes, 30 de diciembre): Quintero despide a Lourdes

En el capítulo de hoy lunes de ‘Servir y proteger’, tras observar durante días a Lourdes después de las palabras de Eladio y la última conversación con Sara, Quintero decide tender una trampa a Lourdes. La mujer cae en ella y el empresario descubre el engaño y el motivo por el que se acercó a él. Finalmente termina por despedirla.

Después de todo lo vivido con Paolo y Gina, y al tanto de los tejemanejes de Rojo, Paty cree que puede ser interesante darle coba y así poder acercarse a él. Espe es testigo de como la chica se acerca al proxeneta y la pone de nuevo en sobreaviso, pero la camarera de la Parra le revela que todo es una estrategia para intentar obtener pruebas sobre su actividad delictiva.

Mientras, a pesar de los murmullos de sus compañeros, Lara está segura del paso que va a dar. La chica está decidida a abandonar la policía y dedicarse en cuerpo y alma a la comunicación de la nueva empresa de Goyo. Lo que no sospecha es que el ex futbolista está usando su negocio para amañar partidos de fútbol.