jueves, junio 4, 2020
Inicio Servir y proteger Quintero descubre horrorizado la verdad sobre Diana, avances del 30 al 3...

Quintero descubre horrorizado la verdad sobre Diana, avances del 30 al 3 de abril en ‘Servir y proteger’

-

- Publi -

© Pipo Fernandez / RTVE

Avance del capítulo 726 continuación (lunes, 30 de marzo): Quintero descubre a qué se dedica realmente Diana

La situación por la que pasa nuestro país afecta irremediablemente a la producción de contenidos para televisión y además, la actualidad informativa manda. Por ello, desde la activación del Estado de Alarma, La 1 de Televisión Española adapta la emisión de sus series diarias en la sobremesa en función de la evolución de la situación y en concreto, ‘Servir y proteger’ emite medio capítulo al día.

En el capítulo de hoy lunes, veremos la segunda parte del capítulo 726 en el que Quintero, tras observar un nombre conocido en el teléfono de Diana, comienza a investigar la relación que la decoradora mantiene con él. El empresario descubre horrorizado a qué se dedica realmente su pareja.

- Publi -

Por su parte, Andrés sigue insistiendo en quedar con Verónica, pero ella también quiere aprovechar la ausencia de Mateo para estar más tiempo con Toni. Andrés sospecha que la mujer mantiene una doble vida y sigue sus pasos para tratar de averiguarlo. Al final del día es testigo de un encuentro de Verónica y Toni en el centro cívico. 

- Publi -