Avance del capítulo 431 (lunes, 21 de enero): Damián se hace con un arma en el mercado negro

TVE emite hoy un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’, el drama policial que Plano a Plano produce para la cadena pública y que protagonizan Andrea del Río, Luisa Martín, Angel de Miguel, Fernando Guillén Cuervo, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Eduardo Velasco entre otros. 

En el capítulo 431 Claudia llega a Milán, donde encuentra a Antonio muy desanimado a raíz del poco éxito que parece tener el tratamiento experimental al que se está sometiendo. Los médicos intentarán implantarle un corazón artificial para poder reanudar el tratamiento tras su último infarto pero el marido de Miralles no está dispuesto a seguir y quiere volver a España.

Después de encontrar indicios de que Alberto Posada es el autor de los estrangulamientos, Silvia lo detiene en la ferretería. La inspectora está convencida de que es el culpable.

Damián queda muy preocupado al ser testigo de la detención del chico. Al mismo tiempo, recibe un paquete sospechoso que oculta a Pablo, se trata de un arma que guarda en el almacén.