miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Amar es para siempre Quintero ayudará a Manolita a traer de vuelta a España a Leonor...

Quintero ayudará a Manolita a traer de vuelta a España a Leonor y Miguel, del 10 al 14 de octubre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

amar-10oct-006

Capítulo 955 (martes, 11 de octubre): Alonso pretende ganarse a Rafael para la causa “juancarlista” y descubre que el piloto sabe más sobre su prometida que su propia madre y que él mismo.

Jaime estudia la posibilidad de exportar a Latinoamérica para disgusto de Marta, quien da por hecho que su hermano actúa bajo la influencia de Nuria, por lo que se enfrenta a ella y termina contándole el affaire de Jaime con Henar.

Enlaces patrocinados

Argimiro sigue sin tener noticias de su amigo Esteban y descubre en Fiona un ejemplo de joven independiente y capaz de pensar por sí misma; una realidad muy diferente a la que viven los jóvenes españoles.

Las pesquisas de Pelayo y Marcelino dan resultado y llegan a una conclusión: Benito es el hermano de Camilo.

Alonso pretende ganarse a Rafael para la causa “juancarlista” y descubre que el piloto sabe más sobre su prometida que su propia madre y que él mismo.

Enlaces patrocinados

Maroto se siente acorralado desde que se sabe que se ha estado usando el teléfono de las taquillas para hacer conferencias a París.

Enlaces patrocinados