domingo, enero 24, 2021
Inicio Servir y proteger Quintero, ¿asesino?, lo mejor de la semana en 'Servir y proteger' (del...

Quintero, ¿asesino?, lo mejor de la semana en ‘Servir y proteger’ (del 23 al 27 de noviembre)

-

Enlaces patrocinados

La búsqueda continúa en ‘Servir y proteger’. Por un lado, Claudia, con la ayuda de Salgado continúa buscando hilos de los que tirar para llegar a alguna pista que los lleve hasta Vlado Khan, sin embargo, saben que no va a ser fácil. Sobre todo porque, la otra cara de la moneda, Quintero, también parece estar sobre el mismo objetivo, pero con otros métodos…

Al mismo tiempo, Eva trata de disuadir a la policía de las sospechas que se ciernen sobre su negocio. Lidia está segura de que la mujer sigue con el negocio del tráfico de armas del que nunca se pudo culpar a su padre, pero de momento, no hay ninguna prueba en su contra.

Iván y Lara cada vez están más cerca, aunque parece que los fracasos amorosos de Carlos ralentizarán la evolución de su relación.

Enlaces patrocinados

Recordamos los mejores momentos de la semana de ‘Servir y proteger’

Eva ordena el asesinato de Vivancos

La empresaria no quiere que quede ningún cabo suelto relacionado con el atraco a la Red Star.

Quintero necesita nuevas pistas

Quintero presiona a Eva para que le de un nuevo contacto que pueda llevarle hasta Vlado Khan. Además, teme que sus problemas con la policía afecten al pacto que mantienen.

Lidia interroga a Eva

Enlaces patrocinados

Lidia descubre la relación entre los hermanos Vinuesa y la Armería Velasco. La oficial interroga a Eva sobre su posible relación con el atraco a la discoteca.

Carlos arruina la cita de Iván

Iván y Lara tienen su primera cita… cuando todo parecía ir sobre ruedas, Carlos acaba arruinándoles la noche.

Quintero acaba con la vida de Eric

Quintero interroga a Eric sobre su relación con Vlado Khan. La policía llega al lugar y, acorralado, acaba con la vida del narcotraficante y huye.

Enlaces patrocinados