La policía descubre que Santos Mercader está en Madrid y enseguida, Elías, sintiéndose en deuda, acude a Quintero para ponerlo al tanto sobre las novedades. El empresario pone en marcha una investigación por su cuenta y descubre donde está establecido Mercader. No tarda en hacerle un visita para exigirle que le indique donde está retenida Sandra.

Tras confesar a Paty que siente algo por Ricky, Marga decide normalizar sus salidas ante su padre, insinuándole la posibilidad de que puede llegar a enamorarse. Ante el peligroso acercamiento de su hija al menor de los Soler, Damián decide hacerles una visita. 

Álvaro se encuentra completamente perdido después de que Silvia le acabara confesando que sigue enamorada de él. Siente que por culpa de los negocios sucios de su familia no sólo no puede estar con ella, sino que cada vez se alejan más. 

Por su parte, Luís cada vez está más ilusionado con Santos, sin saber que este en realidad fue socio de su padre.

Antonio recibe en su consulta a un hombre que aparentemente ha recibido una paliza, aunque no lo quiere reconocer. El médico alerta a Miralles y esta pone a Silvia y Toni al cargo de la investigación.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook