miércoles, febrero 28, 2024
InicioLa Promesa"¿Quieres casarte conmigo?": boda a la vista en 'La Promesa'

«¿Quieres casarte conmigo?»: boda a la vista en ‘La Promesa’

-

¿Nueva boda en ‘La Promesa’? A juzgar por la reacción de Jana en el final del capítulo de hoy de la serie no parece ser la opción más probable… pero, tiempo al tiempo.

Jana está muy enamorada de Manuel, el heredero de los marqueses con quien mantiene una relación en secreto. En una situación así, fingir que está enamorada de Abel sería una salida para ser descartada como la amante del señorito.

Sin embargo, su condición no le permite tal cosa, por ello, la doncella le confiesa al médico que deben romper su relación: está enamorada de otro hombre.

Abel es consciente de ello desde que inició su relación con Jana. Ha ido descubriendo poco a poco que el gran amor de Manuel es la chica y por supuesto, es correspondido.

Sin embargo, el interés del médico por Jana comienza a convertirse en una obsesión, y después del acercamiento que tuvieron, cree firmemente que puede llegar a enamorar a la doncella.

Su ilusión se ha acrecentado después de que ella aceptara iniciar una relación seria con él, algo que se desvaneció después del misterioso viaje de Manuel…

Por más que Jana intenta apartarse de Abel, la muchacha no consigue convencerlo de que no es posible nada entre ellos. Abel cree que tarde o temprano Jana llegará a enamorarse de él, pues, su relación con Manuel es imposible.

La muchacha le deja claro que no hay nada entre ellos, pero Abel le responde de la manera más inesperada, con una propuesta de matrimonio. Estamos seguros de que Jana lo rechazará en un primer momento… pero la evolución de las tramas y los spoilers filtrados apuntan a todo lo contrario.

¡Vuelve a ver la escena!