martes, enero 25, 2022
InicioOtras series¿Quieres casarte conmigo?, avance del 20 al 24 de diciembre en 'Tierra...

¿Quieres casarte conmigo?, avance del 20 al 24 de diciembre en ‘Tierra amarga’

-

Antena 3 emite la próxima semana nuevas entregas de ‘Tierra amarga’ en los que la relación entre Hünkar y Fekeli marcará las tramas de los nuevos capítulos y el futuro de las familias enfrentadas.

Además, el destino volverá a unir a Yilmaz, Züleyha y Adnan.

Te lo contamos en los siguientes avances:

Avance del capítulo 47 de ‘Tierra amarga’

El movimiento de venganza de Şermin a Hünkar anuncia el “amor de los gigantes” de Çukurova. Cuando la foto que Şermin tomó en secreto se publique en el periódico, ¡el suelo temblará tanto en la mansión como en Adana!

El plan para destruir la reputación de Hünkar casi dispara a Fekeli, quien toma su arma para encontrar a aquellos que revelan su privacidad!

Luego, frente a las dos familias y a todo el personal del hospital, le hace a Hünkar su pregunta, que lleva 40 años de retraso: ¿Quieres casarte conmigo?

Las noticias de los periódicos llevarán a Demir al punto de renunciar a su madre. Yılmaz, por otro lado, describe esta situación como una victoria.

El coche de Gaffur, que no pudo llevar al taller de reparaciones, vuelve a dejar a Züleyha en medio de la carretera. Demir enloquece cuando Yılmaz se lleva a Züleyha y Adnan en su coche una vez más.