miércoles, abril 17, 2024
InicioLa Promesa¿Quién muere esta semana en 'La Promesa'?

¿Quién muere esta semana en ‘La Promesa’?

-

Los avances para esta semana, del 1 al 5 de abril en ‘La Promesa’ nos adelantan una nueva muerte en la serie… ¿Quién será la próxima víctima? Analizamos los posibles candidatos:

Esta semana los habitantes de ‘La Promesa’ vivirán un nuevo suceso traumático enfrentándose a una nueva muerte… o al menos es lo que se desprende de los avances que nos ofrecen sobre los próximos capítulos de la serie.

Y es que la presencia de Jimena (Paula Losada) está dando mucho juego en las tramas y mucho que hablar entre los fans de la ficción. Al final del capítulo que se emitirá el martes 2 de abril, el 327, Jana descubrirá algo terrible sobre la esposa de Manuel que tiene que ver con un suceso ocurrido durante su estancia en el palacio de sus padres.

El miércoles, en el capítulo 328 el sargento Funes vuelve a la Promesa para investigar una muerte entre la conmoción tanto de los señores como del servicio. Por supuesto, el hecho de que la guardia civil ande por el palacio no será agradable para los marqueses.

En particular, Cruz y Lorenzo tratarán de que Funes no se quede por mucho tiempo. Cada uno tiene sus propios intereses bien conocidos por todos: a los secretos de la marquesa y a los nuevos negocios del capitán no les viene bien su presencia.

Analizando los avances sobre los capítulos del miércoles, jueves y viernes nos quedan muy pocas opciones: Petra, Pía, o algún otro miembro del servicio que no conzcamos.

Es poco probable que Petra (Marga Martínez) desaparezca ahora de la serie dada el protagonismo que tiene en la trama con Ayala y su particular venganza contra Cruz.

Sin embargo, la situación de María Castro es muy distinta. Sabemos que por su avanzado embarazo próximamente dejará la serie por un largo tiempo, aunque, dado que hay dos o tres meses de margen en el rodaje con respecto a la emisión, es muy probable que aún no veamos su salida.

Desde Cultura en Serie y como seguidores de la serie apostamos por algo muy distinto: esa muerte de la que hablan los avances no se ha producido en La Promesa, si no en el palacio de los Duques de los Infantes.

Sería el terrible secreto que Jana descubre sobre Jimena y es probable que la mujer huya de ello, motivo que habría propiciado su regreso a La Promesa. ¿Cuál es tu apuesta? Te leemos en nuestros foros en redes sociales.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.