viernes, julio 19, 2024
InicioHermanosEl asesino de Suzan, esta semana en 'Hermanos' (1 y 2 de...

El asesino de Suzan, esta semana en ‘Hermanos’ (1 y 2 de julio)

-

La familia Eren se despide de Sengul… pero al final del capítulo una nueva muerte sacudirá a todos los protagonistas dejando en el aire una gran incógnita, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’.

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Esta semana en ‘Hermanos’

Yaman corre a los brazos de Suzan al descubrir que está embarazada para disgusto de Sureyya… El empresario está seguro de su amor por Suzan y ambos no solo se dan una oportunidad… ¡Se casan!

Los Eren buscan el dinero ahora que Fatma ha recordado donde lo escondió, sin embargo, no será nada fácil. La mujer lo metió en un osito de peluche de Emel, que fue a parar a la casa de Tolga… Allí fue interceptado por Akif, que lo guardó en un objeto que posteriormente se venderá en un mercadillo solidario en el colegio.

Omer, Asiye, Aybike, Ogulcan y Akif perseguirán a la persona que finalmente obtendrá el botín, pero, aunque finalmente lo interceptan, nunca podrán llegar a disfrutarlo.

Por otra parte, Yaman y Suzan están decididos a iniciar una nueva vida juntos. Sureyya se muestra dura con él y le exige una compensación por haberla dejado plantada. El empresario acepta, la ascenderá a gerente del club tal y como la mujer desea.

Al mismo tiempo, los futuros papás sellan su relación ante la jueza de paz contrayendo matrimonio. Un emotivo encuentro en el que citan a Omer y a Lydia, donde ambos conocen la noticia.

Ahora que Sureyya y Yaman ya no volverán a estar juntos Akif no duda en coquetear con ella provocando escenas con las que Nebahat no puede evitar sentir celos… Los desencuentros entre las dos mujeres prometen ir en aumento cuando Nebahat descubre que Yaman la ha nombrado gerente del club.

Los alumnos preparan actuaciones para un nuevo festival benéfico en el colegio. Asiye y Ayaz ensayan juntos un bonito y romántico número de baile que los acerca cada vez más… Tanto que la chica parece ilusionarse de nuevo y Ayaz cancela su apuesta con Sarp.

Gokhan miente a Berk y le asegura que no tiene donde quedarse. El chico le ofrece su casa en contra de la opinión de Ayla y, sobre todo, de la de Elif.

En una visita a su antiguo barrio, Elif no tarda en descubrir que su padre ha vuelto a mentir y solo está aprovechándose de la buena fe de Berk.

Sureyya marca terreno con Suzan, haciéndole ver que se ha librado de un mujeriego, refiriéndose a Yaman. La mujer teme que acabe teniendo razón y comienza a dudar sobre el empresario.

Sengúl está de vuelta y los Eren la esperan en casa, pero antes, Orhan recibe una inquietante llamada de la policía… El autobus en el que viajaba ha sufrido un accidente y todos los pasajeros han perdido la vida.

Los Eren acuden a recoger el cuerpo de Sengul y se despiden de ella en una ceremonia muy emotiva acompañados de todos sus seres queridos. Nadie puede creer lo sucedido… como alguien como Sengul ya no está entre ellos.

La familia trata de levantar cabeza, pero todavía no ha pasado el tiempo suficiente para hacerlo. Ogulcan y Aybike no son capaces de concentrarse en el colegio y Orhan no está buscando trabajo, algo que se hace cada vez más indispensable, pues el dinero empieza a agotarse y con ello aumentan las dificultades de todos para sobrevivir.

Suzan parece feliz en su nuevo matrimonio, algo que inevitablemente afecta a Sureyya. Akif trata de animarla y Nebahat no puede evitar sentir celos… alguien le aconseja que, al igual que él, trate de vivir su vida. Así, la mujer y Ayla deciden salir de copas… quizás es el momento de conocer a alguien.

Omer es uno de los seleccionados para participar en unas Olimpiadas de matemáticas a nivel nacional y Suzan parece muy ilusionada segura de que su hijo conseguirá alzarse ganador. El chico se esfuerza al máximo para cumplir con las expectativas de su madre, pero alternar dos trabajos y estudios acabará pasándole factura.

Al mismo tiempo, Suzan ve a Sultan, la mujer de Sado, junto a Sevval en el colegio y comienza a sospechar que hay un pacto entre ellas. Así, no duda en confirmar sus sospechas y se acerca de nuevo a Sultan para que le envíe el video en el que su marido lo confiesa todo.

Suzan tendrá que pagar un alto precio por ese archivo, pero ahora que Yaman está a su lado no es un problema. La mujer planea ir a la policía y meter a Sevval entre rejas para que pague por sus crímenes.

Sin embargo, se produce un altercado en la mansión de Sevval con la que la mujer consigue dejar en muy mala posición a Sultan… algo con lo que conseguirá evitar que el video que la compromete acabe en manos de Suzan… pero quizás ya sea demasiado tarde. Suzan ya ha pagado las 500 mil liras y el video vuelve a sus manos… y va directa a la comisaría.

Gokhan deja entrever su doble intención con el entorno de Berk, mientras con él se muestra amable y bondadoso, por otro lado se comporta de forma que todos parezcan estar en su contra a los ojos de su hijo.

Solo busca manipularlo para obtener lo que quiere: una importante suma de dinero. Berk no tarda en caer en su trampa y le entrega lo que pide.

Cuando Sevval amenaza a Sultan, esta intenta frenar a Suzan para que no acuda a comisaría y corre tras ella. En su huída, un vehículo atropella a Suzan, dejándola inconsciente en mitad de la calzada.

Akif y Sureyya se divierten como si no hubiera un mañana… ambos se olvidan de la situación personal por la que atraviesan. La mujer conduce de forma errática y alguien se cruza en su camino.

Akif comprueba que la mujer ha perdido la vida por el golpe… pero se derrumba al comprobar la identidad de la víctima.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.