miércoles, abril 17, 2024
InicioOtras series¿Quién ha matado a Halit?: Las mejores imágenes de los próximos capítulos...

¿Quién ha matado a Halit?: Las mejores imágenes de los próximos capítulos de ‘Pecado original’

-

La muerte de Halit supone un antes y un después en ‘Pecado original’… ¿Pagará alguna de sus ex por ello? ¿Qué pasará ahora con todo su imperio?

2
Enemigo silencioso

Después de lo ocurrido durante la boda de Halit, Kerim está dispuesto a vengarse del empresario y dejarlo arruinado como planearon desde el principio. Pero ahora ya no tiene posibilidad de volver a la empresa. Solo la esperanza de que Mert pueda terminar el trabajo.

Mert parece dispuesto a seguir a sus órdenes, pero cada vez es todo más complicado en el Holding y sus movimientos pueden salir a la luz en cualquier momento.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Kerim entiende que deben terminar el trabajo cuanto antes, mientras Mert le plantea la posibilidad de finiquitarlo esa misma noche… ¿Cómo? Accediendo al despacho de Halit y sacando de su caja fuerte efectivo o cualquier cosa que les valga para chantajear al empresario.

El chico accede sin titubear, sin sospechar que ha caído en una gran trampa del que consideraba su amigo, quien ha conseguido además ganarse la confianza de Halit al traicionarlo.

Kerim acaba en la cárcel por estafa, desde allí, sabe que todo ha terminado para él. Hace una última llamada a Yildiz para despedirse y disculparse por no haber sabido ayudarla.

Mientras, Mert continúa con su intención de acercarse más y más a Halit hasta ocupar su puesto. Para ello, Sahika se muestra como una colaboradora necesaria, sin embargo, no tarda en darse cuenta de que Mert va por libre.

Y así lo comprueban cuando el ejecutivo asciende a lo más alto de la empresa tras casarse con Zehra. Halit confía en él para dejar en sus manos la gestión del Holding y tomarse unas largas vacaciones para ser él mismo quien cuide de Halitcan.

Ender y Sahika no piensan permitirlo, y unirán fuerzas contra Mert para hacerle ver a Halit que ha tomado una decisión incorrecta… sin embargo, una tragedia les impide hacerlo.

Después de lo ocurrido y tras el reparto de la herencia, Mert, que gestiona la mayoría de las acciones del holding, no tardará en hacer un movimiento que acabará con el apellido Argun para siempre en el universo de los negocios sin que Sahika y Ender puedan impedirlo.

Sin embargo, el destino colocará a Yildiz en una posición inesperada dentro del nuevo entramado empresarial del que todos formarán parte.