viernes, julio 19, 2024
InicioOtras series¿Quién ha matado a Engin?, el domingo en 'Secretos de Familia'

¿Quién ha matado a Engin?, el domingo en ‘Secretos de Familia’

-

El próximo domingo viviremos un nuevo capítulo de infarto en ‘Secretos de familia’ con una trepidante cuenta atrás… Yekta, Pars, Eren, Çinar,… todos tienen unas horas para parar a Engin, de lo contrario, a las seis de la tarde saldrán a la luz sus peores secretos… ¿Lo conseguirán?

Vendida a más de 20 países, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que ya se emite en Turquía.  

Avances del capítulo del domingo de ‘Secretos de Familia’

Este domingo en ‘Secretos de Familia’…

«Esta vez no voy a marcharme, he vuelto para quedarme…» Son las palabras con las que Ceylin le abre su corazón a Ilgaz…, que le asegura que sus sentimientos están en sintonía. El también querría besarla, pasar la noche junto a ella… pero hay algo que los separará…

Ilgaz se convierte en el primer objetivo de Engin que cumple con su objetivo: contar la verdad… Una verdad que arranca el corazón a Ceylin.

Tras la confesión de Metin, la abogada está dispuesta a enviarlo a la cárcel… al igual que él hizo con su padre.

Ilgaz no logra pararla… su relación está rota.

Mientras, Yekta y Pars unen fuerzas para impedir que Engin los hunda. Abogado y Fiscal saben que el motivo por el que luchan contra Engin supone un importante revés para su vida y su carrera, sin embargo, ninguno de los dos llega a revelarlo.

Yekta llega a ofrecer su buffete a cambio de mantener a salvo su secreto, mientras Pars retiene en los calabozos del Juzgado a Seda… Sin embargo, la abogada les deja claro que el plan está en marcha, aunque intenten pararla, a las seis de la tarde todo saldrá a la luz.

Por su parte, Eren busca la mejor solución para revelar la verdad a su hija… pero una reunión con su madre lo empeora todo.

Çinar se encuentra entre la espada y la pared. Después de que Merdan le negara el pasaporte falso, el abuelo de los Kaya se ocupará de salvar a su nieto descubriendo quienes movieron el cuerpo de Zafer…

Después de lo ocurrido entre ellos, Ceylin e Ilgaz trabajan juntos en el caso de la niña enferma, descubriendo que su madre es una estafadora. La abogada y el fiscal vuelven a estar más unidos que nunca, confirmando que hacen un gran equipo en lo profesional.

Engin permanece en aislamiento, por lo que su plan se complica… sin embargo, Ceylin será la primera en sufrir las consecuencias tras no ceder a su chantaje.

Más tarde, el abogado recibe un regalo envenenado… pero, ¿quien se lo hizo llegar?