viernes, julio 19, 2024
InicioLa Promesa¿Quién ha envenenado a Ayala en 'La Promesa'?

¿Quién ha envenenado a Ayala en ‘La Promesa’?

-

La trama que implica a Ayala (Miquel García Borda) y Martina (Amparo Piñero) principalmente, es objeto de cientos de comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores de la serie.

Lo ocurrido es una incógnita pero todos tienen claro quien está detrás de lo ocurrido… y en el capítulo de ayer vimos una escena de lo más reveladora.

Recordamos lo que ha ocurrido: el conde sufrió un ataque que posteriormente fue diagnosticado como un envenenamiento. En los momentos anteriores a esta situación Martina se había interesado por la cicuta con la que Pía (María Castro) se había quitado la vida aparentemente hacía unos días.

Entre el servicio se empezó a comentar una posible relación entre las consultas de Martina y el ataque sufrido por la actual pareja de su madre. Por todos es bien conocida la mala relación entre ambos.

Margarita (Cristina Fernández Pintado), que había escuchado esta conversación sin ser vista, se enfrentó a su hija para despejar sus sospechas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Aunque Martina siempre ha asegurado que no ha tenido nada que ver con el envenenamiento de Ayala, en su habitación se encontró una sustancia que podría haberlo provocado.

Todos en el palacio han defendido la inocencia de Martina, suponiendo que alguien se ha aprovechado de la mala relación entre ambos para culparla del intento de asesinato del conde… todos excepto él mismo, quien ha manipulado la situación a su favor para deshacerse de la joven enviándola a un sanatorio tras dar un ultimátum a la familia.

Incluso Cruz ha defendido con uñas y dientes a su sobrina, pero ante la posibilidad de que Ignacio la enviara a la cárcel ha preferido mantenerse al margen, eso si, no sin antes culpar a Margarita de mantener un perfil bajo en todo lo ocurrido.

Pero hay quien tiene respuestas para todo lo ocurrido y coinciden con las especulaciones de los seguidores de la serie: Petra (Marga Martinez). La nueva ama de llaves está segura de que ha sido el propio Ignacio quien ha tomado ese veneno y lo ha colocado cuidadosamente en los aposentos de Martina.

Tras intentar por todos los medios que la chica aceptara la relación con su madre y no conseguirlo… ¿qué mejor forma de quitársela del medio? Además, ¿quien pensaría que él mismo ha tomado la sustancia?

Parece el plan perfecto, pero Petra ya ha advertido a Ignacio… sin embargo, la ama de llaves guarda un as bajo la manga: Catalina (Carmen Asecas), dispuesta a cumplir con la promesa que le hizo a su prima.