sábado, mayo 28, 2022
InicioOtras seriesQuien es Ümit (Hande Soral), la mujer que va a revolucionar 'Tierra...

Quien es Ümit (Hande Soral), la mujer que va a revolucionar ‘Tierra amarga’

-

Tras la desaparición de dos de sus protagonistas: Uğur Güneş (Yilmaz Akkaya) y Vahide Perçin (Hünkar Yaman), los creadores de ‘Tierra amarga’ han dado una vuelta de tuerca a la historia para mantener el interés del público.

Si bien, hay que reconocer que estos dos personajes eran pilares fundamentales en las tramas que originaron la gran historia de amor sobre la que se sustenta la serie, por lo que su salida repercutirá inevitablemente en la audiencia de ‘Tierra amarga’, que ya se ha visto afectada en sus últimas emisiones en Antena 3.

Conscientes de ello, los creadores decidieron introducir a varios personajes nuevos que protagonizarían varias tramas entrelazadas entre si, y, a la vez, que supondrían grandes cambios para los protagonistas que continúan desde el inicio: Hilal Altınbilek (Züleyha Yaman), Murat Ünalmış (Demir Yaman) y Kerem Alışık (Ali Rahmet Fekeli).

Se trata de Furkan Palali (Fikret Fekeli), Nazan Kesal (Sevda Çagayan) y, la última incorporación, Hande Soral (Ümit Kahraman). Sin duda, la joven actriz interpretará a un personaje que pondrá patas arriba los cimientos de Çukurova.

Aviso importante: esta noticia contiene spoilers sobre la trama de ‘Tierra amarga’.

¿Quién es Ümit y a qué ha venido a Çukurova?

El pasado de la familia Yaman, y en particular, de su patriarca, Adnan; perjudicará seriamente a Demir en la segunda parte de la tercera temporada de ‘Tierra amarga’.

En los próximos capítulos conoceremos cuales son los motivos reales de la llegada de Fikret a Çukurova. El sobrino de Fekeli tomó una identidad falsa para ocultar que en realidad, era hijo bastardo de Adnan Yaman.

La relación que su madre mantuvo con el padre de Demir arruinó sus vidas… algo que Fikret no perdonará a los Yaman, y en particular, a su heredero: Demir.

Pero hay otra persona con sus mismos intereses y que hasta ahora se había mantenido en el anonimato: Ümit Kahraman, la nueva directora del hospital.

La pareja, que además mantiene una relación clandestina, urdirá un minucioso plan para hundir a los Yaman…

Y todo empieza por seducir a Demir, que caerá en las redes de Ümit cuando su matrimonio con Züleyha esté en su mejor momento.

Pero no todo queda ahí. Poco sabemos de qué ha sido de la vida de Sevda después de la muerte de Adnan, tan solo que Demir se había ocupado de ella. Sin embargo, la actitud de la cantante ha dejado ver que oculta mucho más…

¿Qué relación hay entre Sevda y Ümit? ¿Qué mueve la venganza de la joven doctora? Tendremos que ver los nuevos capítulos de ‘Tierra amarga’ para conocer todos los detalles.