domingo, junio 16, 2024
InicioEva & NicoleQuién es quién en 'Eva & Nicole', la nueva serie de Atresplayer,...

Quién es quién en ‘Eva & Nicole’, la nueva serie de Atresplayer, que se estrena el domingo

-

Belén Rueda y Hiba Abouk protagonizan ‘Eva & Nicole’, acompañadas por un elenco que incluye a Andrés Velencoso, Belinda Washington, Oliver Ruano, Ricardo Pereira, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Cristina Kovani, Sandra Cervera, Samy Khalil, Craig Stevenson, Almar G. Sato y Nuria Herrero.

Esta nueva serie original de Atresmedia TV, se estrenará en exclusiva en atresplayer el próximo domingo 2 de junio, antes de su llegada para el prime time de Antena 3.

Creada por Daniel Écija, esta serie de ocho episodios de 50 minutos cada uno narra la rivalidad entre dos mujeres poderosas de la jetset marbellí en los años 80, unidas por un pasado común.

‘Eva & Nicole’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, con Montse García y Daniel Écija como productores ejecutivos. El equipo de guionistas está compuesto por Daniel Écija, Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López Cuervo y César Mendizábal. El rodaje se ha llevado a cabo principalmente en Marbella, con varias localizaciones adicionales.

Belén Rueda es Nicole

Nicole es una mujer sofisticada y elegante, dueña de Nicole’s, la discoteca más exclusiva de Marbella. En su local recibe a numerosos famosos, muchos de los cuales son amigos que conoció en sus clubes de París y Nueva York. Es considerada la inventora del Night clubbing moderno y dedica su vida al trabajo. Está profundamente enamorada de Manuel, pero su vida perfecta se verá amenazada con la llegada de Eva, quien está decidida a destruir su imperio.

Hiba Abouk es Eva

Eva es la adversaria de Nicole, criada en Riad. De belleza deslumbrante y más joven que Nicole, su enemistad se originó por una traición del pasado. Su llegada a la Milla de Oro despierta la curiosidad de la élite social, interesados en descubrir sus intenciones y el origen de su fortuna aparente. Eva abrirá su propia discoteca, Eva Nuit, y comenzará una relación sentimental con Oliver.

Andrés Velencoso es Manuel

Manuel, el marido de Nicole, es un hombre atractivo y reservado. No ha logrado olvidar el sufrimiento de Eva en el pasado y, en el fondo, cree que podría haber hecho más para ayudarla, lo que le genera un sentimiento de culpa. Cuando descubre que su esposa orquestó todo y que Eva estaba embarazada, su rabia se desata y decide romper con Nicole.

Oliver Ruano es Oliver

Oliver, el hijo de Nicole, es un joven alto, moreno y guapo. Es dueño de un aeródromo y pilota la avioneta con la que Eva hace sus negocios en Tánger, lo que despierta en él una atracción hacia la enemiga de su madre. Criado en los mejores internados internacionales, Oliver se siente solo y añora la presencia de una familia.

Belinda Washington es Renata

Renata es la mujer de confianza de Nicole y su mano derecha. Se encarga de organizar los eventos en la discoteca y está al tanto de todo lo que ocurre en Marbella. Además, es la confidente de Nicole y la asesora sobre cómo enfrentar a Eva.