lunes, febrero 6, 2023
InicioÉliteQuién es Leiti Sene, el fichaje de la tercera temporada de 'Élite'

Quién es Leiti Sene, el fichaje de la tercera temporada de ‘Élite’

-

La tercera temporada de ‘Élite’ está a apunto de comenzar en Netflix. Los nuevos capítulos llegarán a la plataforma con dos incorporaciones al elenco como principal novedad. Se trata de los actores Leïti Sène y Sergio Momo.

Leïti Sène dará vida a uno de los nuevos alumnos del colegio de élite, Las Encinas. Se llama Malick y en la ficción se relacionará principalmente con Nadia, a quién apoyará en la relación con su familia.

El actor es un barcelonés de 20 años. Aunque ha intentado probar suerte en el mundo del baile, llegando a estudiar en la “Varium escuela profesional de danza”, ha acabado siendo reconocido por su faceta de cantante en el grupo Samxsen. 

Además es conocido por su participación como uno de los personajes protagonistas en las dos temporadas de la serie ‘Bienvenidos a la familia’, emitida en TV3 y Netflix.

Su participación fue confirmada por Ester Expósito a través de un vídeo en sus redes sociales, en el que también se confirmaba la participación de Sergio Momo en el proyecto.