sábado, mayo 25, 2024
InicioLa PromesaQuién es Julia Martinez, la actriz primeriza que interpreta a Beatriz en...

Quién es Julia Martinez, la actriz primeriza que interpreta a Beatriz en ‘La promesa’

-

‘La promesa’ ha sido uno de los éxitos de la temporada de TVE, que ha conseguido revolucionar la sobremesa y que ya prepara una nueva ficción llamada ‘La exquisita’.

Después de más de 122 episodios emitidos, la primera temporada de ‘La Promesa’ ha llegado a su conclusión. No obstante, esto no marca el final de la serie. La narrativa en torno a Jana continuará, dado que se ha lanzado la segunda temporada. Seguiremos disfrutando de este proyecto de RTVE que ha congregado a actores de la talla de Joaquín Climent, Ana Garcés y Antonio Velázquez.

Junto a las nuevas tramas, se introducirán también nuevos personajes. Uno de ellos será interpretado por Julia Martínez, quien encarnará a Beatriz, una amiga de Martina, personaje interpretado por Amparo Piñero.

Su entrada en escena no será desapercibida, ya que causará ciertas dificultades a su compañera. ‘La Promesa’ representa el primer proyecto en el que se embarca la actriz, quien pertenece a la misma agencia de representación que otros actores reconocidos como Dani Rovira y Cristina Castaño.

Julia Martínez nació el 19 de octubre de 2000 y vive actualmente en Madrid, donde se graba ‘La Promesa’. De acuerdo con el sitio web de su agencia de representación, domina cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés. Adicionalmente, tiene habilidades musicales, ya que puede tocar el ukelele, la guitarra y tiene habilidades para cantar. También es hábil en deportes como el tenis y el patinaje.

En lo que respecta a sus estudios, en 2016 ingresó a la Escuela de Actores de Canarias, de donde se graduó dos años después. Posteriormente, en 2018, cursó el grado en Artes Escénicas e Interpretación en la Escuela TAI.

Ha complementado su formación con diversos cursos, incluyendo uno sobre guion de cine y televisión. Antes de su incursión en la televisión, Martínez ha trabajado en el teatro.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con casi dos mil seguidores, ha compartido aspectos de su carrera como actriz de teatro y su participación en obras como ‘La niña que sonreía en el ascensor’. No se sabe mucho acerca de su vida personal, pero se puede deducir que disfruta de viajar, tiene un gusto por la moda y habilidades para el modelaje.

Ya la hemos podido conocer en los últimos capítulos emitidos ‘La Promesa’. Sin embargo aún nos quedan por descubrir todos los misterios que rodean a su personaje, Beatriz Oltra, que intervendrá en la relación entre Martina y Curro, interpretado por Xavi Lock.