martes, febrero 20, 2024
InicioAmar es para siempreQuién es Carlos Serrano-Clark, Jorge en 'Amar es para siempre'

Quién es Carlos Serrano-Clark, Jorge en ‘Amar es para siempre’

-

Carlos Serrano-Clark interpreta a Jorge Luján en ‘Amar es para siempre’. Es uno de los personajes protagonistas de la temporada 11 de la serie.

Su trama ha estado ligada desde el principio a la de Carballo (Paula Iwasaki), como su ayudante en la agencia de detectives. Aunque María cree que encontró a Jorge, fue él quien la encontró a ella, por órdenes de Luján (Antonio Durán «Morris»).

Sin embargo, el chico no pudo evitar enamorarse de su jefa, un sentimiento correspondido, que ha marcado sus vidas hasta la actualidad… La búsqueda de Javier Barros, el padre de María, los ha unido y enfrentado a la vez. A pesar de todo, tendrán que llegar juntos hasta el final.

Primeros pasos de Carlos Serrano-Clark en el mundo del espectáculo

Debut en teatro y cine

Carlos Serrano-Clark inició su carrera como actor sobre las tablas, en diversas obras en cataluña: ‘Desboblaments’, ‘L’hora en que res no Sabíem els uns dels Altres’, ‘Tempus Non Fugit’, ‘Els Baixos Fons’, ‘Consuélame Consuelo’, ‘El nou Procés’ y ‘No te vistas para cenar’.

En la misma época participó en varios cortometrajes: ‘Prova de Foc’, ‘¿Un Cigarro?’ o ‘Por un puñado de euros’.

Inicios en televisión

Carlos Serrano-Clark inició su trayectoria en ficción con su participación en la famosa serie ‘La Riera’ durante 27 capítulos. En 2015 dio el salto a la televisión nacional para interpretar a Pablo Blasco en ‘Acacias 38’ durante casi 600 capítulos.

Tras su paso por ‘Acacias’, formó parte del elenco de ‘La cocinera de Castamar’ (Atresmedia / Netflix) como Ignacio Montes durante cinco episodios. En ese mismo año interpretó a Jorge en ‘Cuéntame cómo pasó’.

En 2022 formó parte del reparto de ‘Bienvenidos al Edén’ e inició su participación en la temporada 11 de ‘Amar es para siempre’

Trayectoria de Carlos Serrano-Clark en series de televisión

Jorge Reyes o Jorge Luján en ‘Amar es para siempre’

Uno de los papeles más destacados de Carlos Serrano-Clark en la televisión ha sido su papel de Jorge Reyes en la serie diaria ‘Amar es para siempre’. Este papel le ha dado gran popularidad y reconocimiento en el mundo de la televisión.

Ayudante de María en la agencia. Jorge conoce bien la calle ya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le han llevado a estar entrando y saliendo del calabozo.

Luján (Antonio Durán «Morris») se convirtió en una especie de protector para él, aunque le ha ido utilizando para conseguir información a cambio de dinero. En esta ocasión, el ex comisario le pide que se acerque a María Barros para vigilar de cerca sus movimientos en relación a la muerte de su padre. Sin embargo, su relación irá tomando otra dimensión y comenzará a surgir atracción entre ambos.

Otros papeles destacados en series

Además de ‘Amar es para siempre’, Carlos Serrano-Clark ha tenido otros papeles destacados en la televisión. En la serie de época ‘Acacias 38’, Serrano-Clark interpretó a Pablo Blasco durante casi 600 capítulos.

En ‘Cuéntame cómo pasó’, otra serie de época, interpretó a Jorge durante 28 capítulos. En ambas series, demostró una vez más su capacidad interpretativa.

  • ‘Acacias 38’
  • ‘Cuéntame cómo pasó’

Carlos Serrano-Clark ha demostrado ser un actor versátil capaz de adaptarse a diferentes personajes y situaciones. Ha desarrollado una destacada carrera en la televisión gracias a sus interpretaciones en series de éxito como ‘Amar es para siempre’, ‘Acacias 38’, y ‘Cuéntame cómo pasó’.