sábado, enero 16, 2021
Inicio Servir y proteger La doble cara de Merche, mañana en 'Servir y proteger' (video)

La doble cara de Merche, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite mañana la segunda parte del capítulo 730 en el que Andrés sigue convencido de que Toni es un capricho para Verónica y le propone una nueva cita. Sin embargo, ella le deja claro que es lo que siente por el policía. Sus grandes expectativas se truncarán cuando Verónica asegure su intención de divorciarse de Mateo, pero no por los motivos que sospecha. 

Leopoldo muere de un paro cardiaco sin que Antonio pueda hacer nada por salvarle. Decidido a comprender el motivo de su muerte, encontrará en la autopsia un dato sorprendente.

Al descubrir a Miguel acaramelado con Sara, Rojo encuentra un filón para obligar al cooperante a que trabaje para él y no duda ni un segundo en amenazarlo con hacerle daño a Sara si no se pone a sus órdenes… Miguel se encuentra entre la espada y la pared… y más aún ahora que ha recuperado su relación con la cantante. 

Enlaces patrocinados

Merche al fin decide tener esa conversación pendiente con Bremón y sigue los consejos de Claudia. La pareja vuelve a tener una cita para ponerse al día sobre su situación personal. 

Lara pide disculpas a Karim por el beso de anoche, mientras crece la sintonía entre el jefe de la UIT y Paula.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados