¿Qué hará María cuando sepa toda la verdad? Te dejamos un avance del próximo capítulo de ‘Estoy vivo’ (video)

TVE emite el próximo jueves el capítulo 11 de ‘Estoy vivo’ en el que mientras Alicia y sus hombres detienen a Vero y Márquez, Sebas se enfrenta a un asunto pendiente: contarle toda la verdad a María… algo que hará sin más, sin paños calientes.

La inspectora tendrá que asumir de pronto la verdadera identidad de Márquez, Vero, Rebe y Adrián… además de conocer también la verdadera naturaleza del Enlace… ¿Cómo se lo tomará? Te dejamos un adelanto!

La tercera temporada de ‘Estoy vivo’ entra en su recta final, una temporada en la que la serie se ha seguido diferenciando por ese componente fantástico que la hace original entre el resto de ficciones españolas. Mezcla de géneros, emoción, misterio, acción y sentido del humor se dan cita en esta ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Good Mood.

Sin perder su esencia, ‘Estoy Vivo’ trata los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.