viernes, marzo 24, 2023
InicioHermanos"Puedes abrazar a tu padre"... la historia se repite, esta semana en...

“Puedes abrazar a tu padre”… la historia se repite, esta semana en ’Hermanos’ (5 y 6 de diciembre)

-

Antena 3 emite este lunes 5 y martes 6 de diciembre dos nuevas entregas de ‘Hermanos’ en las que, pese a lo ocurrido, Akif consigue que Nebahat vuelva a su lado… sin embargo, la venganza de Suzan continúa, quien consigue pagarle con la misma moneda revelando su gran secreto… te contamos como.

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido. Sin embargo, el pasado vuelve para complicarle la apacible vida que acaba de recuperar junto a su mujer e hijos.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avance en video de los próximos capítulos de ‘Hermanos’:

Esta semana en ‘Hermanos’

Akif está decidido a recuperar a Doruk cueste lo que cueste, y enloquecido conduce una excavadora hacía la casa de los Eren con la intención de derrumbarla… Cuando la máquina inicia el derrumbe, aparece una importante cantidad de dinero que Sengül había escondido en el jardín.

Doruk consigue se interpone y Akif para la máquina, pero promete volver. Mientras, Ömer pide explicaciones a Sengül por quitarles el dinero del premio… La mujer se justifica alegando que fue para pagar las deudas del restaurante.

Suzan y Nebahat se unen para acabar con Akif. Las mujeres asumen que su amistad no existe, pero trabajarán juntas para hundir al hombre que las hizo fracasar.

Ömer no está dispuesto a perder el dinero de la lotería… su futuro en Estados Unidos depende de ello, y denuncia a Sengül por robo… La situación se agrava cuando la mujer aparece con un coche.

Doruk no es capaz de aceptar a Kaan, que se comporta de forma arrogante con él, sugiriéndole que todos lo acogerán en su familia como uno más… Al mismo tiempo, el chico continúa demandando más atención por parte de Akif.

Melisa no es capaz de superar los celos al ver la complicidad que existe entre Kadir y Cemile, por lo que decide romper su relación con él…

Oğulcan y Doruk trabajan en una empresa clandestina de mudanzas… Cuando sus responsables son denunciados por robo, los chicos acaban ante las autoridades.

Empujado por Cemile, Kadir hace un movimiento que sorprende a Melisa después de que ella decidiera romper su relación.

Kaan se convierte en el mejor aliado de Akif cuando le revela que Suzan y Nebahat planean arruinarlo.

Después de lo ocurrido, Akif trata de convencer a Nebahat de que Suzan miente… El empresario logra hacerla creer que todo ha sido una trampa de su ex amante para separarlos cuando le muestra unos billetes para un supuesto viaje juntos a las Maldivas.

Sintiéndose culpable… Nebahat termina suplicándole a Akif que no la deje y le pide que olvide todo lo ocurrido.

Ömer declara ante la policía e identifica a los ladrones. El chico aclara que dos de ellos son sus amigos y no pertenecen a la banda, por lo que Doruk y Ogulcan quedan en libertad.

Sin embargo, los cabecillas observan en la distancia como Ömer habla con el dueño de la oficina que los denunció y descubren que fue él quien los delató…

Sorprendentemente, Harika apoya y anima a Suzan a continuar su lucha contra Akif.

La banda de ladrones sorprende a Ömer y a Kadir fuera del colegio. Los hermanos buscan la forma de deshacerse de ellos mientras un chico da la voz de alarma en el colegio…. entonces, llegan todos para defenderlos: Doruk, Oğulcan, Kaan, Berk, incluso Tolga…

Suzan encuentra en Kaan la oportunidad para vengarse de Akif. Entonces, Harika acude a la casa de los Atakul para verse con el chico… sin embargo, su intención es obtener algún objeto que contenga el ADN de ambos para realizar una prueba.

En el colegio celebran el tradicional baile anual de disfraces. Akif se encarga de presentar el acto… sin esperar la intervención sorpresa de Suzan, quien pagará a Akif con la misma moneda.

Şengül se mete en problemas y le pide ayuda desesperadamente a Orhan. Finalmente, Berk es quien resuelve el asunto.

Mientras los chicos están en la fiesta de disfraces… la banda de ladrones destrozan la casa de los Eren… con Sengül y Emel dentro.