sábado, mayo 25, 2024
InicioHermanos"Puedes abrazar a tu madre", Akif revela el secreto de Suzan, esta...

«Puedes abrazar a tu madre», Akif revela el secreto de Suzan, esta semana en ‘Hermanos’ (22 y 23 de agosto)

-

Esta semana en ‘Hermanos’ los protagonistas vivirán la revelación de uno de los secretos más importantes de la ficción. Antena 3 emite el lunes y el martes dos nuevas entregas de la ficción que continúa liderando el prime time. La nueva serie narra la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor…

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Esta semana en ‘Hermanos’

Harika idea un plan para que Asiye sea expulsada de la escuela. La actitud de Doruk ante este acontecimiento sorprende a todos.

Şengül se entera de que Ömer es hijo de Suzan y trata de demostrarlo. Mientras, Ömer persigue nuevas intrigas con el sueño de que, si se hace rico, sus vidas se salvarán, hace movimientos que afectarán a la vida de todos.

Mientras Suzan trata de asimilar las palabras de Sengül, Ömer lo ignora todo.

Al mismo tiempo, Tolga, que no puede digerir la amistad entre Ömer y Ayşe, pone en marcha su plan con Berk para volver a poner a Ömer en una situación complicada.

Kadir hace una propuesta que sorprenderá a Melisa.

Şengül le cuenta a Nebahat el secreto de Suzan. Mientras que Suzan persigue nuevos planes para acabar con Akif, éste guarda un as en la manga: revelará ante todos el secreto de Suzan.