‘Pubertat’, la nueva serie original de Max con Leticia Dolera, ya tiene fecha de estreno

Max estrenará en España su nueva serie original ‘Pubertat’, un drama que explora cómo la estabilidad de una comunidad se rompe tras la denuncia de una presunta agresión sexual difundida en redes sociales.

Tres adolescentes son señalados como responsables, lo que desencadena un conflicto que divide a familias y vecinos. La trama plantea una pregunta incómoda y central: ¿puede un niño ser un agresor sexual o todo es fruto de la confusión de la edad?

El reparto adulto está encabezado por Leticia Dolera (‘Vida perfecta’), acompañada de Xavi Sáez (‘Modelo 77’), Betsy Túrnez (‘El rey tuerto’), Jean Cruz (‘La noche más larga’), David Vert, Biel Durán, Anna Alarcón, Lluís Marco y Vicky Peña, entre otros.

El elenco juvenil lo componen en su mayoría actores debutantes de 13 y 14 años, con la presencia destacada de Carla Quílez, premiada por su interpretación en ‘La maternal’.

La serie está escrita por Leticia Dolera, con la colaboración de Almudena Monzú como coguionista en tres episodios y de David Gallart en dos. Se trata de una producción de Distinto Films, Corte y Confección de Películas, Uri Films y 3Cat, en coproducción con la belga AT-Productions y con el apoyo de ICEC, Europa Creativa Media y Eurimages.

‘Pubertat’ se estrenará el 26 de septiembre en Max y, posteriormente, estará disponible en 3Cat, consolidándose como una de las propuestas más arriesgadas y comentadas del inicio de la temporada televisiva.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.