viernes, enero 22, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Prudencio y Saúl vuelven a enfrentarse, mañana en 'El secreto de Puente...

Prudencio y Saúl vuelven a enfrentarse, mañana en ‘El secreto de Puente Viejo’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Francisca ha citado a Raimundo a solas, y además no ha hallado en su voz ningún signo de coacción ni temor: irá, pero no entiende nada. Prudencio propone que él le siga a corta distancia pero Ulloa lo rechaza: tiene que ir solo.

El General humilla a Fe casi confesando que fue él el que la colgó de la viga, pero ella no responde a sus provocaciones. Tiburcio llega para interponerse entre la mujer y los hombres del General. Como no ha conseguido nada, Pérez de Ayala sigue con su estrategia de provocar a los Castañeda y Alfonso se dispone a enfrentarse a él.

Prudencio no quiere que se ponga en duda su hombría. Buscará alterativas para doblegar a su mujer, pero se produce un encuentro incómodo en la plaza con Saúl: Prudencio quiere mantener a salvo su dignidad y le advierte de que nunca será feliz al lado de Julieta.

Enlaces patrocinados

Los curas hablan de Isaac, un chico que se marchó del pueblo y ha encontrado un futuro mejor, el mismo que ha invitado a Matías a su boda.

Mauricio se enfrenta al general y sus hombres le dan una buena paliza, pero le queda claro que el general hizo desaparecer a Nazaria. Fe le devuelve la escopeta.

Dolores alerta a Severo de que Irene se ve con un forastero y él lo comprueba con sus propios ojos.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6k0add” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Enlaces patrocinados