miércoles, marzo 3, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Prudencio a punto de envenenar a Julieta mientras duerme, del 16 al...

Prudencio a punto de envenenar a Julieta mientras duerme, del 16 al 20 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1806 (miércoles, 18 de abril): Prudencio sigue adelante con su plan relacionado con el veneno: quiere que su hermano y Julieta rompan para siempre. 

Los Castañeda son detenidos, acusados del intento de asesinato de Fe. Mauricio se lo cuenta a Francisca a petición de Raimundo, y ella, de momento, no parece que vaya a mover influencias para liberarlos.

Enlaces patrocinados

Alfonso y Emilia ingresan en el Penal de Trefacio, un lugar semi abandonado y casi derruido que antiguamente perteneció al ejército y donde las condiciones de vida se vuelven muy extremas.

Saúl y Julieta deciden no retrasar su marcha de Puente Viejo, pero como coincide con la detención de los Castañeda, deciden callar sus planes ante Consuelo, y es más, Julieta se plantea la idoneidad del momento, quizás deban quedarse para dar apoyo a sus amigos.

Prudencio sigue adelante con su plan relacionado con el veneno, al parecer cree que puede ser el remedio para que su hermano y Julieta rompan para siempre y así se lo dice a Francisca.

Enlaces patrocinados

El General aparece en la Casona cuando Raimundo vuelve de intentar liberar a su hija, y en un cruce de palabras, parece a punto de lanzarse contra el militar.

Enlaces patrocinados