jueves, enero 21, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo Prudencio encuentra a la única persona que puede salvar a Saúl... muerta...

Prudencio encuentra a la única persona que puede salvar a Saúl… muerta del 16 al 20 de octubre en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1682 (lunes, 16 de octubre): Prudencio explica a Francisca toda la verdad sobre él y Saúl.

Prudencio pasa el mal trago de explicar a Francisca y Raimundo la verdad sobre Saúl y él mismo; la historia deja a Saúl en buen lugar, pero con la amenaza de graves cargos sobre su cabeza. Prudencio también confiesa a Julieta la verdad y asegura estar dispuesto a dejarse la piel por Saúl.

Enlaces patrocinados

Prudencio procura limar asperezas con Francisca y le asegura que él se encargará de todo. Julieta mientras, no va a dejar de trabajar en la construcción de las casas, aunque esta misma tarde irá a visitarlo al penal. Así, el chico recibe la visita de Julieta, quien no sabe si creer a Prudencio y quiere que Saúl le confiese la verdad.

Candela se despierta sobresaltada y se topa con que su hijo ha desaparecido y Venancia está herida. A los gritos de Candela van acudiendo amigos y vecinos. La tragedia se ceba sobre Severo y su esposa. Zabaleta atiende a Venancia y Candela mientras Severo informa de que han peinado la zona.

La noticia de la desaparición de Carmelito llega a La Casona, pero Francisca está más pendiente de Saúl. Aun así, Severo sospecha que Francisca puede tener algo que ver en la desaparición y va por ella con Carmelo.

Enlaces patrocinados

Don Anselmo, que ve a Nazaria muy sola, se ofrece como confidente y le pide que frecuente la Iglesia.

Llega carta de Pedro para Dolores insistiendo en la firma de los papeles de divorcio, y para sorpresa del personal, esta vez firma sin queja ni pena.

Enlaces patrocinados