jueves, junio 4, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Prudencio acaba con la vida de su hermano, del 11 al 15...

Prudencio acaba con la vida de su hermano, del 11 al 15 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Capítulo 1847 (viernes, 15 de  junio):  Prudencio comunica la noticia a Julieta

Prudencio procura borrar cualquier vestigio que puede atarlo a la muerte de su hermano, lanza el cadáver al río y esconde la pistola en un lugar inaccesible. Luego, se pega un fuerte golpe en la cabeza y solo le da tiempo para pedir un débil auxilio.

- Publi -

Los guardias llegan a la altura de Prudencio y éste finge ser una víctima más culpando al compañero de Saúl en la fuga de la muerte de éste y de su golpe en la cabeza que le ha dejado inconsciente.

Prudencio viene, todavía malherido, a dar la noticia a Julieta que la recibe con extremo dolor. Prudencio llega a la Casona algo más recuperado pero decidido a no detenerse y salir a por Saúl. En el pueblo, la noticia de la fuga hace sentir tristeza a todo el mundo por Saúl, pondrán una comitiva de búsqueda para localizarle, de momento, sin éxito.

 

Antolina no despierta con Isaac a su lado, él no está dispuesto a continuar la historia entre ambos. Isaac habla con los curas de su situación financiera y ellos deciden hacerle un primer encargo. Cuando el chico se entera de que una batida busca a Saúl, se preocupa. Antolina intenta tranquilizar a Isaac, puesto que teme que la búsqueda dé frutos indeseados. Y así es: Paco el del Molino encuentra el cuerpo de Jesús.

Todas las imágenes de los capítulos

- Publi -

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «El secreto de Puente Viejo»

- Publi -