miércoles, mayo 27, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Prudencio acaba con la vida de su hermano, del 11 al 15...

Prudencio acaba con la vida de su hermano, del 11 al 15 de junio en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

- Publi -

Capítulo 1846 (jueves, 14 de junio): Saúl y Julieta se despiden temporalmente

Celebración por la huida de Alfonso y Emilia; Padial sabe que allí ya no tiene nada que hacer.

Isaac se queda sin explicación a las enigmáticas palabras y registra el cadáver. Tras haber ocultado el cadáver de Jesús, Isaac se marcha. Antolina sale en busca de Isaac por quien está preocupada debido a su larga ausencia, pero finalmente, Isaac vuelve a casa y se adecenta, pero Antolina intuye lo que ha hecho Isaac y él se deja consolar.

- Publi -

Los planes de boda de Severo e Irene se ven condicionados por el temor a que, pese a que hace tiempo que no se sabe nada de ella en Puente Viejo, Francisca actúe.

Saúl y Julieta se despiden temporalmente, prometiendo reunirse lo antes posible. Fernando lo ha dejado todo en manos de Prudencio y espera que regrese pronto con buenas nuevas. En ese momento, Saúl es informado de que va a ser trasladado junto con otro preso. En pleno traslado, el furgón que lleva a Saúl y al otro preso sufre una avería… pero entonces el Guardia les quita los grilletes y les informa de que pueden correr. Los presos se encuentran con Prudencio, pero éste, en vez de ayudarles a huir, les dispara a los dos a quemarropa.

- Publi -