TVE ha comenzado a promocionar sus grandes apuestas de ficción para el otoño, entre las que se encuentra ‘Promesas de arena’ que protagonizan Blanca Portillo, Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Thais Blume entre otros. Y ellos también son los protagonistas de las primeras promos de la ficción que la cadena pública está emitiendo desde hace unos días para ir abriendo boca de lo que viene… 

Promo Blanca Portillo, como Julia en ‘Promesas de arena’

Promo Andrea Duro, como Lucía en ‘Promesas de arena’

Promo Francesco Arca, como Hayzam en ‘Promesas de arena’

También participan Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali. Aunque los personajes principales son españoles, hay una parte muy importante del elenco árabe. Algunos vienen desde España pero la serie también ha contado con parte de talento local.

Una historia de amor y amistad al límite

Cargada de ilusiones y de buenos propósitos, pero también buscando su lugar en el mundo, Lucía (Andrea Duro) viaja a las profundidades de Libia como cooperante de la ONG Acción Global en un hospital. Fascinada por un universo tan exótico como peligroso, y acompañada por Jaime (Marcel Borrás), Berta (Thais Blume) y Diego (Jairo Sánchez), sus compañeros de aventura, la joven descubrirá los dos polos humanos que allí se manejan: quiénes lo dan todo, como la enfermera Fathia y el doctor Hamid; y quiénes sacan partido de todo, como Hayzam (Francesco Arca), un personaje ambiguo que no se compromete con nadie y que, con su inquietante magnetismo, la subyugará perdidamente, llevándola hasta los límites de la pasión.