jueves, febrero 25, 2021
Inicio Los nuestros Primeras imágenes de Paula Echevarría en 'Los nuestros'

Primeras imágenes de Paula Echevarría en ‘Los nuestros’

-

Enlaces patrocinados

El rodaje de la segunda temporada de ‘Los Nuestros’ acaba de comenzar y algunos de sus actores ya se han vestido de camuflaje. Las primeras imágenes llegan con Paula Echevarría como protagonista, que ya está entrenándose junto a los soldados del Ejército de Tierra.

El Ejército de Tierra ha compartido en exclusiva uno de los momentos más esperados de esta segunda temporada de la serie de Telecinco: las primeras fotografías de Paula Echevarría como militar. Ella es uno de los fichajes estrella de esta nueva temporada y parece que ha sido la primera en ponerse en marcha.

Enlaces patrocinados

Como toda una alumna aplicada, la actriz ha comenzado su sesión de “uniformidad e identificación de materiales”, vistiendo el traje norma del Ejército de Tierra, un chaleco antifragmento y la boina reglamentaria de la brigada paracaidista desde las instalaciones de la Brigada ‘Amogávares VI’.

¿Interpretará a una soldado paracaidista? ¿Será soldado raso o un alto cargo? ¿Tendrá que usar mucho las armas?

[justified_image_grid facebook_id=203410109863702 facebook_album=734510563420318]

Sinopsis de ‘Los Nuestros’

Enlaces patrocinados

Alberto Cárdenas (Hugo Silva), carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército español e Isabel Santana (Blanca Suárez), tiradora de precisión de los GOE, acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África.

Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura, aguerrida y disciplinada del Ejército de Tierra, que se adentrará en Mali para localizar y poner a salvo a dos compatriotas, dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética que han sido secuestrados por un peligroso grupo yihadista.

El operativo, ordenado por el Gobierno Español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona de Sahel al Sur del Sáhara. Trabajar en equipo a contrarreloj mientras afrontan condiciones adversas será clave en esta operación en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los pequeños.

Enlaces patrocinados