viernes, agosto 7, 2020
Inicio Imágenes Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’

-

Enlaces patrocinados

Yon González y Blanca Suárez en la segunda temporada de Las chicas del cable

Compartimos con vosotros las primeras y exclusivas imágenes de la nueva temporada de Las chicas del cable. La esperada segunda entrega de la serie original de Netflix estará disponible este diciembre en la plataforma a nivel mundial.

Blanca Suarez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago en la segunda temporada de Las chicas del cable

Enlaces patrocinados

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con la segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suarez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago en la segunda temporada de Las chicas del cable

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

Ernesto Alterio en la segunda temporada de Las chicas del cable

El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio (‘Días de fútbol’), Andrea Carballo (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Antonio Velázquez (‘Buscando el norte’), entre otros.

Enlaces patrocinados

Martín Rivas y Blanca Suárez en la segunda temporada de Las chicas del cable

Sin que se hayan estrenado los capítulos de la segunda tanda la plataforma anuncia una nueva entrega que se estrenará en 2018. Las redes sociales han apoyado mucho la serie. Puedes seguirnos en el instagram de ‘Las chicas del cable’ o de ‘Cultura en serie’

Maggie Civantos en la segunda temporada de Las chicas del cable

Estaremos pendientes de como se resuelve el conflicto entre Ángeles y su marido. ¿Conseguirá alejarse de él?

Nadia de Santiago en la segunda temporada de Las chicas del cable

‘Las chicas del cable’ tendrán que seguir lidiando con la sociedad de aquella época, donde el papel de la mujer en la vida civil era muy complicado debido a las numerosas restricciones que tenían.

Maggie Civantos en la segunda temporada de Las chicas del cable

Enlaces patrocinados

La ficción ya ha comenzado con la promoción de la segunda tanda compuesta por ocho episodios con estas fotos editadas en un software de edición. Puedes descargar photoscape aqui.

Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago en la segunda temporada de Las chicas del cable

Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Ana Polvorosa en la segunda temporada de Las chicas del cable

¿Cómo evolucionará el trio amoroso entre Carlota Rodríguez de Senillosa y Sara Millán con el ingeniero de la compañia telefónica?

Enlaces patrocinados