sábado, abril 13, 2024
InicioActualidadPrimeras imágenes de la vuelta de Juanjo Artero a "Amar es para...

Primeras imágenes de la vuelta de Juanjo Artero a «Amar es para siempre»

-

Juanjo Artero vuelve a «Amar es para siempre» en el capítulo del próximo viernes, pero ya os podemos mostrar las primeras imágenes de su regreso.

APS-¿Manuel Fiestas-V¿ctor copia

Víctor Reyes vuelve al «Café Reyes»

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la reincorporación de Juanjo Artero a «Amar es para siempre». Victor Reyes vuelve a la Plaza de los Frutos y no se trata de una visita esporádica, viene para quedarse. Llega porque tiene por delante una larga y apasionante trama hasta el final de temporada. Al igual que en la anterior temporada, será uno personaje principal en la serie y volverá a regentar el local que lleva su nombre.

Tras estar varios meses viviendo en Nueva York con Laura Blasco, Víctor regresa a Madrid para cumplir con un encargo muy especial que le ha pedido un viejo amigo que combatió en la guerra civil a su lado. Encargo que ovbiamente aportará thriller y suspense a la trama. La vida de Víctor correrá peligro y, cuando esté a punto de marcharse de España sucederá algo que cambiará su destino. Además, veremos su lado mas sentimental al lado de una mujer, que le acompañará en las tramas de acción y espionaje.

Además de su vuelta a la ficción diaria de Antena 3, Juanjo Artero ha participado en la comedia de DLO Producciones para RTVE «El hombre de tu vida», serie que protagoniza el cómico José Mota junto a Malena Altero, Paco Tous, Norma Ruíz, y una larga lista de actores episódicos como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Carolina Cerezuela o Nuria Roca entre otros.