Primeras imágenes de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’ (Video)

A pocos capítulos de que finalice la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ Antena 3 comienza a promocionar las nuevas entregas de la ficción líder de la sobremesa con las nuevas caras que integrarán el reparto encabezado por María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz. También estarán Angy Fernández, Cristina Alcázar, Miguel Hermoso, Carol Rovira, David Castillo, Robert González, Críspulo Cabezas, Anna Azcona, Lucia de la Fuente, Natalia Huarte… entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero y Sebas Fernández.

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «Amar es para siempre»