martes, enero 26, 2021
Inicio Imágenes Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Sin Identidad'

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’

-

Enlaces patrocinados

Poco más podemos adelantar de la segunda temporada de Sin Identidad, que sigue su curso de grabaciones para retratar la venganza de María Fuentes después del desenlace de la primera tanda de capítulos.

Lo que si conocemos, son las nuevas incorporaciones que se suman al reparto de la serie.

Álex (Raúl Prieto)

Enlaces patrocinados

Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Miriam (Mar Regueras)

Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Enlaces patrocinados

Helena (Silvia Alonso)

Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Blanca (Ágata Roca)

Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Eva (Andrea del Río)

Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Quique (Mateo Jalón)

Han pasado los años y Amparo y Bruno tienen un hijo, su nombre es Enrique, como el abuelo, aunque todos en casa le llaman Quique.

Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita constantemente.

Enlaces patrocinados