lunes, enero 18, 2021
Inicio Series Primera promo de 'Vivir sin permiso'

Primera promo de ‘Vivir sin permiso’

-

Enlaces patrocinados

[hvp-video url=”https://www.culturaenserie.com/wp-content/uploads/2018/07/vivir_sin_permiso.mp4″ adtagurl=”https://ads.stickyadstv.com/vast/vpaid-adapter/6369505″ poster=”https://www.culturaenserie.com/wp-content/uploads/2017/07/alex-gonzalez-jose-coronado-vivir-sin-permiso-210617-001.jpg” controls=”true” autoplay=”true” loop=”true”  ytcontrol=”false”][/hvp-video]

 

Telecinco hace pública la primera promoción de ‘Vivir sin permiso’, que pronto llegará a las pantallas. La ficción esta producida por Alea Media, creada por Aitor Gabilondo e inspirada en un relato de Manuel Rivas

Enlaces patrocinados

‘Vivir sin permiso’ narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado durante años la comarca de Oeste y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Enlaces patrocinados

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.  Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Galicia, también protagonista

‘Vivir sin permiso’ tiene su origen en el relato del autor coruñés ‘Todo es silencio’ y transcurre en la comarca gallega de Oeste, un territorio ficticio ubicado en el corazón de las rías gallegas. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción.

El Pazo de A Toxeiriña en Moraña, donde el protagonista tendrá su residencia; diversos inmuebles y enclaves de O Salnés, como A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa; el emblemático Puerto de Vigo; numerosas calles y edificios de Santiago de Compostela; y la zona costera y el puerto de Ribeira serán las principales localizaciones en las que se desarrollará el rodaje durante los próximos meses.

Enlaces patrocinados