viernes, enero 22, 2021
Inicio Más que series Primera boda interracial del programa y las lunas de miel de los...

Primera boda interracial del programa y las lunas de miel de los ya ‘Casados a primera vista’

-

Enlaces patrocinados

 

‘Casados a primera vista’ vuelve mañana a su cita en el Prime Time de Antena 3 con una nueva entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas surgidas de los momentos que traerán la celebración de dos nuevas bodas y los primeros pasos como casados de las parejas que se conocieron en el estreno del pasado jueves.

En este segundo programa, los espectadores serán invitados de honor de las bodas de dos nuevas parejas compatibles, que se verán por primera vez en el altar, donde llegarán como completos desconocidos para dar un importante paso en sus vidas: darse el “sí quiero”. Así, se producirá la primera boda interracial del programa. Además, estas dos bodas tendrán algo en común; en ambos casos, la madre de la novia no verá con muy buenos ojos a su nuevo yerno.

Enlaces patrocinados

Mientras, las parejas formadas por Sheyla y Carolyne y MªJosé y Julián despertarán tras su noche de bodas, y su primera noche juntos, y pondrán rumbo a sus respectivas lunas de miel.

Mientras Julián y Mª José vivirán los primeros días como marido y mujer en la Isla de Holbox (Cancún), Sheyla y Carolyne se dirigirán a Chiapas, enclave que despertará susceptibilidades en la pareja, cuando una de ellas descubra que la otra ha estado en este destino con su ex.

Enlaces patrocinados