jueves, enero 28, 2021
Inicio Servir y proteger El primer enfrentamiento entre Alicia y Somoza... avance 'Servir y proteger' (Video)

El primer enfrentamiento entre Alicia y Somoza… avance ‘Servir y proteger’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

[arve url=”http://dai.ly/x6fb7ew” mode=”normal” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ loop=”yes” /]

Así será el primer enfrentamiento entre Alicia (Andrea del Río) y Alejandro Somoza (Raúl Olivo), el responsable de la muerte de Rober (Juanjo Ballesta)

Alejandro Somoza, uno de los empresarios colombianos más influyentes se instala en Madrid. Más concretamente en Distrito Sur, donde abrirá la constructura y promotora Construciones SZ, aunque Somoza es más conocido por su negocios en el narcotráfico.

Enlaces patrocinados

El empresario no tardará en chocar con Fernando Quintero y con la policía del distrito… aunque los encuentros más tensos se producirán con Alicia y Jairo, los principales afectados por la muerte de Rober de la que hacen responsable a Somoza.

Julio Quintero llega a Madrid para quedarse

Además, Julio, el hijo de Quintero llega a Madrid con la intención de pasar una temporada con su padre y conocer de cerca el negocio… pero un encuentro casual con Alicia parece hacerle cambiar de opinión.

Enlaces patrocinados

Los lios de faldas de Lemos

Por otra parte, la relación entre Ocaña y Lemos no parece mejorar, más aún cuando esta descubre que ha pasado la noche con una chica que pasó por la comisaría para denunciar un robo. Además, el nuevo oficial invitará a salir a Nerea, la prima de Alicia.

Enlaces patrocinados